No se si estoy embarazada !

Resuelto
romero - 9 nov 2011 a las 07:41
jimejime Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2011 - 9 nov 2011 a las 08:34
Hola,
mi nombre es selene ! quisiera saver si puedo estra embarazada ace un mes tube relaciones sexuales y no usamos ninguna proteccion . mi problema es que el dia ! qe me tocaba reglar no paso no soy muy exacta para mis dias qe espere pero el dia limite que que mentruar no paso qe espero asta 5 dias empiezo 20 o 22 en este caso de octubre y no mentrue el dia 2 de noviembre mentrue muy poco y eso porque fui al baño pero al otro dia no menstrue asta el 7 de noviembre y lo mas rraro esque tengo sintomas de embarazo ! que son ascos mucho sueño aumento de cenos y no soporto el olor de las comidas ! y quisiera saver si podria estar embaraza ya save de esos embarazos que no se saven ! quisiera que me sacra de mi duda :(

1 respuesta

jimejime Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2011
9 nov 2011 a las 08:34
Pues hazte la prueba de sangre pronto. Hay laboratorios que tienen promociones, y no te sale en mas de 200 pesos. Solo así saldras de dudas.
SUERTE!
0
Únete a la comunidad