Puede que este embarazada

mane - 9 nov 2011 a las 07:12
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 15 nov 2011 a las 15:22
Hola,
el dia de ayer tuve mucho vomito sin dearrea fui con mi doctora el dia de hoy y me dijo que puede que este embarazada ya que mi regla fur el dei 17 de octubre y el ultimo dia que tuve relaciones fue el dia 5 de noviembre que estaba en mis dias fertiles ademas las veces que tenamos relaciones subia mis piernas para quedar embarazada y nada me introduje los dedos en la vagina y me encontr un buto dentro de esta ya se que es el utero como saber su estoy embarasada ya que eso lo deceo mucho pero no quiero ilucionarme demaciado ademas solo tengo nauseas y cuando como solo sale como flemas y aveces sale lo que comi me podria orientar mil gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
15 nov 2011 a las 15:22
Hola,

La fecha cuando tuviste relaciones estabas terminado tus dís fértiles y hay posibilidades de embarazo. Solo tienes síntomas presuntivos de embarazo lo cual se debe confirmar. Te sugiero realizarte un test de embarazo en sangre que se hace 12 días después de tu última relación y puedas ver tu estado.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad