Hola,
de antemano gracias por su colaboracion..mi pregunta es la siguiente: deje de tomar pastillas jazmin el 16 de octubre me bajo mi periodo el 21-10 el cual siempre me dura 3 dias el 4to dia ya fue manchado..el 28-10 tuve relaciones. a partir del 29-10 me coloque unos ovulos llamados gynotran porq me los habian mandado cuando me hice un chequeo y en la citologia salio un hongo y no me los habia puesto y aproveche despues del periodo y me los puse al colocarme el 3er ovulo manche como sangre con residuo d ovulo y asi fue con el 4to,pare los ovulos, me dolia el vientre me sentia como inflamada, me hice un prueba de embarazo y salio negativa.q podria ser eso??..el dia 3-11 y 4-11 tuve relaciones otra vez.... y hasta ahora me he sentido bien pero cabe la posibilidad que este embarazada??por haber tenido relaciones el dia 8 despues d mi regla o el dia 14 y 15 despues d mi regla? gracias
Hola,
Para que puedas pensar en embarazo es necesario que tengas retraso menstrual, parece que todo se debe a que dejaste recientemente de utilizar las pastillas anticonceptivas.
Hasta pronto y gracias por escribir.