Sam
-
9 nov 2011 a las 20:24
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
10 nov 2011 a las 17:13
Hola, soy Sam. tengo un bebe de 2 años de edad, ese embarazo fue totalmente riesgoso xq presente 6 amenazas de aborto... hoy en dia estoy nuevamente embarazada pero mi pareja no quiere otro embarazo. tome pastillas abortivas, tuve un sangrado algo fuerte, me dirigi al medico y me valoraron 2 medicos: el primero dijo que era un aborto incompleto, la segunda dijo que aun estoy embarazada... el miedo y arrepentimiento que senti y siento es inmenso, mañana me revaloraran para ver si ha evolucionado o no, para decidir si me hacen legrado o no. estoy muy asustada. mi pregunta es: ¿es posible que aun con ese sangrado mi embarazo continue? yo aun me siento embarazda pero no se si sea solo psicologicamente. ¿De ser asi, lo que hice podria tener algun efecto sobre el bebe, o sea, podria nacer mi bebe con algun problema de salud?
AGRADECERIA SI ME RESPONDEN ESO CALMARIA UN POCO MI ANSIEDAD Y ANGUSTIA...
Hola,
Es muy probable que se trate de un aborto incompleto, lo único que puedes hacer es esperar y si el embarazo prosigue y no se consiguió el aborto debes estar en constante evaluación en caso se presente futuros sangrados.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola, quisiera que me ayudaran con una duda enorme...el dia 24 de octubre de este año me realizaron un legrado por embarazo anembrionico, en el hospital me dijeron que mi regla me vendria aproximadamente entre 30 o 40 dias despues del legrado...y mi duda es que a partir del 02 de noviembre reanude mis relaciones sexuales con mi pareja y sin proteccion...tengo riezgo de salir nuevamente embarazada???...y si es asi que complicaciones se podrian presentar en este nuevo embarazo???...cabe mencionar que mis ciclos antes de embarazarme eran mas largos de lo narmal pues duraban aproximadamente entre 34 a 36 dias...esto podria cambiar a raiz del legrado o mis ciclos van a seguir igual???...muchas gracias desde ya por sus respuestas!!!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 10 nov 2011 a las 17:13
Hubieras debido utilizar algún método de protección en tus relaciones ya que no es conveniente un nuevo embarazo tan pronto porque las probabilidades de volver a presentar un nuevo aborto son más altas...
Efectivamente el aborto puede cambiar tus ciclos venideros.
Lo ideal sería esperar entre 3 y 4 meses a intentar un nuevo embarazo.
Muchos saludos !
10 nov 2011 a las 15:02
10 nov 2011 a las 17:13
Efectivamente el aborto puede cambiar tus ciclos venideros.
Lo ideal sería esperar entre 3 y 4 meses a intentar un nuevo embarazo.
Muchos saludos !