Estimado:
hace mas de una semana (10 dias aprox.), tengo mucho dolor al orinar, aunque haya ido al baño, siento como que aún mi vejiga está llena y duele como cuando esto sucede, también a aumentado la frecuencia con la que visito el baño. Hace un mes mas o menos, he tenido dolor en la parte baja del abdomen, lo que supongo es la vejiga, ya que ahora me está pasando esto, pero desde que me empezo el dolor al orinar, el del abdomen bajo a disminuido, es como si el dolor cambió de lugar. He leído mucho y hay varias posibilidades, pero una infección, por ejemplo, sería muy extraño, al menos por higiene, ya que cada vez que voy al baño, me lavo y en mi hogar o en el trabajo, el baño siempre está limpio, a lo que me refier es que soy muy preocupada de mi higiene personal, sobretodo de las aprtes intimas. Ahora ultimo, la orina sale con una pequeña cantidad de sangre, pero es poco, casi no es rojo, sino anaranjado (oscuro). Tengo hora al urólogo el sabado, pero de todas formas quisiera estar mas o menos informada o con una idea de que pueda ser, estas cosas me dan mucho miedo por ser delicadas. Agradecería mucho la información u opinión de un profesional. De antemano, gracias.
Hola,
Las mujeres anatómicamente están predispuesta a sufrir infecciones urinarias; si tienes una pareja sexual el movimiento al penetrar el pene provoca que las bacterias migren hasta la vejiga lo que luego se convierte en una infección. Acude a un ginecólogo y que te realicen un examen de orina.
Hasta pronto y gracias por escribir.