Micción frecuente

Roberto1977 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 11 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2015 - 11 ene 2015 a las 23:39
Roberto1977 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 11 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2015 - 14 ene 2015 a las 02:03
Hola buenas soy hombre y tengo 37 años, el problema que tengo es que orino muy a menudo durante todo el día, no tengo dolor ni escozor. Me pasa que entre ganas de orinar y no, tengo por el conducto urinario la sensación de que me va a salir orina y parace que me quiere salir algo pero no me sale nada, repito ni dolores ni escozores.me han echo analítica de orina y sale negativa y me dijo el médico en urgencias que tengo una infección del tracto urinario y me ha recetado un antibiótico durante una semana, llevo dos días tomandolo pero una poca mejoría solo. Qué pensáis? Están en lo cierto con el diagnóstico?? Tarda los antibióticos más días en hacer efecto?? Gracias.

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
12 ene 2015 a las 12:30
Hola, según lo que dices tienes una infección urinaria. Debes acudir con tu médico para evaluación del tratamiento dado y tomar una decisión. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/2171-infeccion-urinaria-analisis-de-orina

Saludos y gracias por escribir!
0
Roberto1977 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 11 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2015
14 ene 2015 a las 00:44
Eso me dijo el médico de urgencias, que era una infección del tracto urinario, pero por ahora llevo 4 días con el antibiótico y es cierto que me quedan otras tantos días de tratamiento pero sigo con los síntomas igual, ganas de orinar frecuentemente y con sensación por el conducto urinario como si me saliese orina pero sin salir nada, me puede descartar alguien problemas de vejiga o de próstata??? Repito que el análisis de orina salió negativo.
0
mitzu78 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2015
14 ene 2015 a las 01:46
Mira esta pagina donde explica los sintomas de la enfermedad de la prostata
http://kidney.niddk.nih.gov/spanish/pubs/Prostate/index.aspx
Suerte!!!
0
mitzu78 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2015
14 ene 2015 a las 01:43
Yo he tenido varias infecciones de las vias urinarias y te digo que uno de los sintomas de la infección es tener ganas muy fuertes y no sale nada de orina, incluso puede haber un ligero dolor cuando intentas orinar. Te recomiendo que tomes mucha agua, sobre todo jugo de arandano y piña que son acidos y ayudan a acidificar la orina y a matar las bacterias pronto. No dejes de tomar el medicamento, aunque ya te sientas mejor no lo dejes, es importantisimo o la bacteria se hará resistente y seuirá molestandote en el futuro. No tomes con alcohol tu medicamento por que pierde efectividad, pura agua simple y los jugos que te dije. No te expongas al sol si te recetan bactrim o cualquier medicamento con sulfa.Toma un medicamento de venta sin receta como Fenazopiridina, 200 mg cada 8 horas despues de comer. Si tienes problemas de convulsiones, hepaticos o neurologicos no lo tomes. Ten en cuenta que este medicamento puede hacer que tu orina cambie a un color naranja amarillento brillante. Ayuda bastante con el malestar.
Te dejo esta página que es buena con las indicaciones.
https://es.wikihow.com/tratar-una-infecci%C3%B3n-del-tracto-urinario
0
Roberto1977 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 11 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2015
14 ene 2015 a las 02:03
Gracias por tu aporte, dolor y escozor no tengo, simplemente que me da la sensación de que me va a salir algo por el conducto urinario pero no me sale nada. Y meo con frecuencia nada mas.
0
Únete a la comunidad