Posible embarazo?

Julia - 24 sep 2015 a las 21:48
Any0505 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de septiembre de 2015 - 24 sep 2015 a las 22:03
Hola, el día 5 de septiembre me vino el período, me duró más o menos 6 días. El 13 de septiembre mantuve relaciones sin protección, pero no se vino dentro de mí. Para asegurar, a los dos días me tomé una pastilla de emergencia. A los 6 días de haberla tomado me vino un sangrado color marrón, aunque también se podía apreciar color rojo bastante vivo en algunas ocasiones, que me duró 4 días. Habría posibilidad de que estuviese embarazada o sólo fue un sangrado debido a la píldora?

1 respuesta

Any0505 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de septiembre de 2015
24 sep 2015 a las 22:03
Hola, yo tome la pastilla pero antes de las 24 horas despues de haber mantenido relaciones sin proteccion y no tuve ningun sangrado por eso no creo que la pastilla genere un sangrado. Por lo que yo se es recomendable que tomes la pastilla lo mas antes posible y espero sepas que esa pastilla es de emergencia y solo la debes tomar de 2-3 veces al año.
no creo que estes embarazada pero por si acaso hazte una prueba :'c
0
Únete a la comunidad