Creo que ya es trauma ayudenme porfavor

Resuelto
Barbara - 9 nov 2011 a las 21:42
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 16 nov 2011 a las 17:57
Hola,
Tengo una inquietud, espero ustedes me puedan sacar de dudas, mi periodo se retiro un 4 de octubre, yo tuve relaciones con mi novio un 7 de octubre, el termino afuera pero pues ya saben que todo puede pasar, no usamos protección, me tomé la píldora del dia siguiente a las 25 horas después de haber tenido relaciones, me volvió a bajar el 13 de octubre y se me quito el 17 de octubre, todavía no me baja, es 9 de noviembre, digo yo era muy esacta siempre me bajaba exacto cada 28 días y de hecho ya me habia tomado la pastilla hace un año y no me movio nada mi siclo menstrual, pero en esta ocación si, todavia no me baja, creen que pueda estar embarazada?

El año pasado tuve relaciones sin protección y quede embarazada, pero desgraciadamente mi bebe nunca se formo, fue un huevo retenido, entonces todavía tengo el trauma de que mi bebe no se haya formado bien y ya no quiero embarazarme en un buen tiempo, creen que haya la posibilidad?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
16 nov 2011 a las 17:57
Hola Barbara,
La contracepción de emergencia la has usado en el tiempo debido para que pueda protegerte con amplio margen. Es probable que en esta ocasión sí te haya causado desarreglos, pues el sangrado que tuviste a los 5 días de haberla tomado, no fue tu menstruación, sino uno de sus efectos secundarios; ella también podría provocar que la siguiente menstruación aparezca más tarde de la fecha esperada. Si sientes que tu organismo aún no recupera su equilibrio fisiológico y mental después del aborto que tuviste, trata de buscar consejo profesional sobre el método de contracepción más adaptado a tu caso para planificar.
0
Únete a la comunidad