Pregunta ginecológica

zandunga Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015 - 25 sep 2015 a las 03:37
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 sep 2015 a las 12:47
Hola,
hace mes y medio sé que estoy embarazada, sin embargo desde hace una semanas tengo malestares sobre el lado izquierdo del vientre, en la parte baja, y hace dos semanas sentí patadas o contracciones sobre ese lado además de ello tuve un sangrado similar al del primer día del periodo, no intenso, pero tampoco fue ligero, más bien similar al del periodo el cual tardó máximo 5 minutos. A partír de ello tengo dolores ligeros pero notables en el mismo lugar y hace dos días se distribuyeron a toda la zona pelvica baja, aparte siento una ligera sensación de calor en la columna y en la espalda por la zona de los omóplatos, mucho cansancio y una sensación rara en el coxis... qué puede ser... cabe destacar que me hice una prueba de embarazo pero aún no me hago una ecográfia.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
25 sep 2015 a las 12:47
Parece ser irregularidad menstrual, a descartar la causa, quistes de ovario, etc. acude al ginecólogo y hazte una ecografía.
0
Únete a la comunidad