Tuve relaciones en días no fértiles ¿puedo quedar embarazada?
Lehcim9423
-
25 sep 2015 a las 05:52
AlyMartinez
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmartes, 22 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de septiembre de 2015
-
25 sep 2015 a las 11:40
Hola,
Hace poco tuve relaciones con mi novio, y el se vino dentro de mi se supone eran en Mis días donde no estaba ovulando, ya que a mi me bajo un 23 de agosto y me termino un 29 del mismo mes mis días fértil fueron del 6 de septiembre al 11 de septiembre, para eso volví a tener relaciones con el y sin cuidarme el ultimo día de ovulacion 0ero no se vino dentro. La última vez que tuve relaciones fue cuando no me cuide y que el eyaculo dentro de mi fue el día 18 de septiembre, a mi me debía de haber bajado un 20 pero aun no me baja, sinceramente no se si este embarazada o solo sea el estrés el que haga que no me baje, mi novio y yo estamos preocupados ya que a mi regularmente me baja muy seguido ahora me extraña que no me baje ¿hay posibilidad que este embarazada? ¿A que tiempo me puedo realizar una prueba si aun no me baja?
Consulta también:
Tuve relaciones en días no fértiles ¿puedo quedar embarazada?
AlyMartinez
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmartes, 22 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de septiembre de 201512 25 sep 2015 a las 11:40
Si no te ha bajado, es probable que sea el estrés ya que en días que no ovulas no te puedes embarazar.
Pero para aclarar las dudas, es recomendable que te hagas una prueba de embarazo a los ocho días de retraso de tu período. Suerte :)