Tuve relaciones en días no fértiles ¿puedo quedar embarazada?

Lehcim9423 - 25 sep 2015 a las 05:52
AlyMartinez Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de septiembre de 2015 - 25 sep 2015 a las 11:40
Hola,
Hace poco tuve relaciones con mi novio, y el se vino dentro de mi se supone eran en Mis días donde no estaba ovulando, ya que a mi me bajo un 23 de agosto y me termino un 29 del mismo mes mis días fértil fueron del 6 de septiembre al 11 de septiembre, para eso volví a tener relaciones con el y sin cuidarme el ultimo día de ovulacion 0ero no se vino dentro. La última vez que tuve relaciones fue cuando no me cuide y que el eyaculo dentro de mi fue el día 18 de septiembre, a mi me debía de haber bajado un 20 pero aun no me baja, sinceramente no se si este embarazada o solo sea el estrés el que haga que no me baje, mi novio y yo estamos preocupados ya que a mi regularmente me baja muy seguido ahora me extraña que no me baje ¿hay posibilidad que este embarazada? ¿A que tiempo me puedo realizar una prueba si aun no me baja?

1 respuesta

AlyMartinez Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de septiembre de 2015 12
25 sep 2015 a las 11:40
Si no te ha bajado, es probable que sea el estrés ya que en días que no ovulas no te puedes embarazar.
Pero para aclarar las dudas, es recomendable que te hagas una prueba de embarazo a los ocho días de retraso de tu período. Suerte :)
0
Únete a la comunidad