Pastillas post day

Denunciar
Message postés
4
Date d'inscription
viernes, 25 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de septiembre de 2015
-
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, bueno hace poco me toco tomar las pastillas del postday pero dos veces y con un periodo de poco tiempo entre una toma y otra y a la semana tuve un sangrado asi como mi regla de duracion de una semana pero fue 20 dias antes de mi proxima regla y se supone que me tenia que haber bajado hace una semana estoy preocupada que puede ser?

1 respuesta

Message postés
111674
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24.548
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link http://salud.kioskea.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
Ann.3
Message postés
4
Date d'inscription
viernes, 25 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de septiembre de 2015

Gracias! Puedo descartar la opción de embarazo supongo
Gygy26
Message postés
83
Date d'inscription
lunes, 13 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de septiembre de 2015
79
ese Sangrado lo tienes que contar como tu regla, desde ese dia comenzaste un nuevo ciclo menstrual. la próxima regla puede llegar con retraso o adelanto lo digo por experiencia. Cuidate
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24.548
Asi es, no hay embarazo.