Dolor de cabeza

mary - 18 jul 2010 a las 00:22
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 19 jul 2010 a las 23:47
Hola,
tengo 28 años en dias pasados tuve un fuerte dolor de cabeza un dolor insoportable que nunca habia sentido de repente vomite y al verme en el espejo tenia la parte blanca de los ojos rojos como en carne viva, nunca habia sentido este dolor mucho menos padecer de dolores de cabeza solo en caso de gripe o dengue q creo q es normal un dolorcito de cabeza pero nunca asi, esto me inquieta mucho quiciera saber las posibles causas.

saludos.

3 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
18 jul 2010 a las 20:13
¿Cuándo y como te diagnosticaron de Dengue? ¿De que localidad provienes? Las manifestaciones que refieres pueden tratarse de algunas patologías que serian necesario evaluar, pero el antecedente de Dengue centraliza nuestra atención en esta patología. El dengue tiene dos presentaciones: dengue clásico y dengue hemorrágico, el primero con manifestaciones de un síndrome febril asociado a malestar general, y el segundo con signos y síntomas de hemorragia en múltiples órganos uno de ellos la conjuntiva de los ojos. Es necesario que acudas inmediatamente con un médico para tu respectiva evaluación y tratamiento. Es posible que requieras ser hospitalizado para un mejor manejo de tu caso y la prevención de que se susciten otras complicaciones. Éxitos, hasta pronto.
0
buenas tardes, tuve dengue clasico hace mas de diez años lo que quise decir es que solo he sentido dolor de cabeza cuando lo tuve o cuando he tenido sintomas de gripe, este dolor insoportable lo tuve hace 19 dias despues de este he quedado con dolorcito leve muy frecuente, es por eso mi preocupacion un dolor asi de inmenso y con vomito no lo habia tenido nunca.

saludos y muchas gracias de antemano.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
19 jul 2010 a las 23:47
El hecho que hayas tenido el antecedente de dengue no significa que hayas quedado inmunizada de por vida, cabe la posibilidad de un nueva infección por otra cepa de dengue, por ello es que puntualizo la localidad donde resides (ya que suele ser una enfermedad endémica). Como ya te había sugerido es necesario que un médico evalúe tu condición y te realice los análisis necesarios para determinar el diagnóstico en concreto de tu caso; además, también habría que puntualizar en que otros antecedentes tienes o que enfermedades padeces como por ejemplo una hipertensión arterial, ya que una crisis hipertensiva podría simular los síntomas que presentaste hace 19 días. Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad