Flujo marrón claro con mal olor

zucyhernandez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de septiembre de 2015 - 26 sep 2015 a las 08:23
Fernanducha Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 26 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de septiembre de 2015 - 26 sep 2015 a las 08:50
Hola,
Tengo una duda sobre algo que me ocurre por primera vez, hace una semana me detectaron una infección urinaria semántica, en realidad no eh presentado esos dolores lumbares que el doctor sugirió. Pero el día de hoy eh manchado mi protector con algo de flujo color marrón claro pero olía mal, de hecho tenía el olor justo que tiene el último flujo que se baja en el último día de menstruación. Pero mi menstruación pasó el 6 de Septiembre, osea estoy cerca del próximo. ¿será la infección la que lo causa, o debo ir con el ginecólogo?

1 respuesta

Fernanducha Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 26 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de septiembre de 2015
26 sep 2015 a las 08:50
Hola amiga es la infecion que tines tu doc devio de darte ovulos para aplicar oh alguna pomada que va dentro de ti para evitar todo eso !