Por las dudas tome la postday

Ana - 10 nov 2011 a las 12:10
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 15 nov 2011 a las 03:39
Hola, este mes que paso me olvide de tomar en 2 ocasiones la pastilla anticonceptiva, razón por la cual al termino del paquete tuve relaciones sexuales y por las dudas tome la que se toma después hasta 72 hs, el tema es que el periodo tendría que haberme venido ayer y todavía nada, si tengo mucho dolor pero nada mas que eso, mi consulta es para saber si el hecho de que haya tomado ese comprimido de despues pudo haber provocado que se me retrasara la menstruación o no..muchas gracias!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
15 nov 2011 a las 03:39
Hola,

La pastilla del día siguiente causa alteraciones hormonales y menstraules (adelantos y retrasos) y es lo que posiblemente estas presentando. Lo que estas teniendo pueden ser síntomas premenstruales y que ya va a llegar tu regla. Te sugiero esperar y seguir con tu método anticonceptivo.

Gracias por escribir.