Alguna ginecologa por favor

caromedina.99 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015 - 29 sep 2015 a las 00:01
caromedina.99 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015 - 29 sep 2015 a las 04:36
Hola.. Quiero tener un bebe y nose si estoy embarazada... Lo hacemos una ves por semana, me bajaba flujo marron oscuro y luego comenze a sentir dolor en los ovarios y en el vientre como puntadas y comenzo a bajarme sangre hace como 3 dias. Todavia me baja y nose que puede ser. Una ves anteriormente ya lo habiamos intentado pero paso lo mismo solo que ese dia el dolor fue mas fuerte

1 respuesta

Mileidy_144 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 16 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 2
29 sep 2015 a las 00:25
Hola Mira primero que todo si quieres quedar embarazada tienes que tener en cuenta cuales son tus días fértiles es decir en los días que tienes mas probabilidades de quedar embarazada y esto sucede si tienes tu menstruación REGULAR ....... y esos flujos de color marrón equivale a una menstruación mejor te recomiendo que visites a un Ginecólogo xq cuando uno tiene relaciones sexuales y sientes que te duele los ovarios o el vientre ooh sientes que te arde la vagina puede ser xq quizas tengas quistes en los ovarios ¡ ESPERO HABERTE AYUDADO!
0
caromedina.99 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015
29 sep 2015 a las 04:36
Me fue de mucha ayuda GRACIAS
0
Únete a la comunidad