carmen
-
10 nov 2011 a las 14:22
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
15 nov 2011 a las 03:44
Hola, doctora ayudeme informeme soy carmen tengo 23 años i tengo una bebe de 3años
como decia hace 2 años intento segundo embarazo sin exito me han echo varias pruebas i dicen k estamos bien yo i mi pareja ay va mi pregunta el dia 3 de este mes fui al baño i al limpiarme tenia algo marron i no le di importancia ya que el dia 5 me tenia k venir la regla i pense k se habia adelantado pues en todo el dia no sangre ni manxe al ir al baño i nada bueno pues el dia 4 me volvio a pasar pero en vez de ser marron fue rosita yo me puse kontenta por k pense k era eso k se sangra kuando se fecunda pero el dia 10 me bajo la regla k puede pasarme ??? tengo k deskartar ya embarazo verda estoy k prefiero morir me esta kostando tanto k estoi sin animo i sin ganas de nada i me pongo de verdad enferma porfavor si alguien pudiera ayudarme
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 15 nov 2011 a las 03:44
Hola,
Como ya son mas de dos años intentando tener un hijo, debes ir al ginecólogo para que después de evaluarte pueda ofrecerte conseguir un embarazo siguiendo unas pautas y consumiendo ciertas hormonas que puedan ayudarte.