Ivy_Z
Mensajes enviados70Fecha de inscripciónlunes, 17 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de marzo de 2016
-
Modificado por Ivy_Z el 30/09/2015, 04:56
Ivy_Z
Mensajes enviados70Fecha de inscripciónlunes, 17 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de marzo de 2016
-
30 sep 2015 a las 14:50
Hola bueno les cuento como es mi situacion yo estuve con mi novio pero el solo penetro solo unos minutos NO ubo eyaculacion ni adentro ni afuera de mi esto paso en agosto y desde esa vez no he vuelto a tener nada (relaciones sexuales) y yo esperaba la regla el 30 de agosto pero me bajo el 22 nunca se me avia adelantado tanto tiempo talvez fue por el estres o otra cosa bueno este mes de septiembre esperaba la regla para el 19 mi ciclo es de 29 dias pero me bajo el 21 con dos dias de retraso y la verda me he sentido cansada con mucho sueño y aveces me dan ganas de vomitar pero no lo ago aveces me duele la barriga,ah tambien yo sufro de dolores de cabeza y estreñimiento.Me he echo 2 pruebas de embarazo de orina y me salieron negativas alguien q me ayude porfavor! Gracias
Keilimar727
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de noviembre de 20158 30 sep 2015 a las 06:27
Si ya te bajo dos veces, no estás embarazada. Esos dolores pueden ser por el estrés o algo. Deberías ir al ginecólogo a chequearte algo normalito a ver como están tus ovarios y eso. Saludos
Ivy_Z
Mensajes enviados70Fecha de inscripciónlunes, 17 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de marzo de 2016 30 sep 2015 a las 14:50
Muchas garcias por reaponder pero esq me siento muy cansada con mucho sueño aveces me cae pasada la comida no se.
Tengo cita con el doctor pero es hasta noviembre cres q tenga alguna enfermedad porq me siento asi??
30 sep 2015 a las 14:50
Tengo cita con el doctor pero es hasta noviembre cres q tenga alguna enfermedad porq me siento asi??