Puedo estar embarazada ? O que sera?

AlissonMaze Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de enero de 2016 - 30 sep 2015 a las 06:22
AlissonMaze Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de enero de 2016 - 30 sep 2015 a las 06:30
Hola, pues hace un par de dias, el 13 de septiembre tuve relaciones con mi novio, con proteccion obviamente, jamas termina dentro de mi y no es que duremos mucho en el acto sexual.
Y si se viene, es fuera en el condon y cambia de condon. No vuelve a entrar en mi si ya se vino.
Mi ultimo periodo fue el 4 de septiembre, y me debe bajar el 4 de octubre proximo.
Es solo que me duele un poco mi vientre, lo noto inflamado y hoy por la mañana senti un dolor en el vientre y en la espalda baja, como dolor de cólico
Soy regular.
Pero tengo miedo a quedar embarazada :( quiza no sea embarazo y sea algo gastrointestina
Algo que me puedan decir ? O ayudar?

1 respuesta

Keilimar727 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015 8
30 sep 2015 a las 06:25
Me alegro de que tengan mucho cuidado al tener relaciones, no creo que estés embarazada. A lo mejor esos dolores sean síntomas de que ya vendrá... Solo relájate, se puede retrasar unos días si te estreses.
AlissonMaze Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de enero de 2016 2
30 sep 2015 a las 06:30
Gracias por la pronta respuesta, y se que se puede retrasar si me estreso es solo que ese dolor de ayer por la mañana fue muy extraño.
Y quiza si sea porque ya casi es mi periodo .
Aunque pues si en la relacion tenemos mucho cuidado, solo que en ese aspecto me da mucho miedo y soy muy nerviosa.