Puedo estar embarazada ? O que sera?

AlissonMaze Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de enero de 2016 - 30 sep 2015 a las 06:22
AlissonMaze Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de enero de 2016 - 30 sep 2015 a las 06:30
Hola, pues hace un par de dias, el 13 de septiembre tuve relaciones con mi novio, con proteccion obviamente, jamas termina dentro de mi y no es que duremos mucho en el acto sexual.
Y si se viene, es fuera en el condon y cambia de condon. No vuelve a entrar en mi si ya se vino.
Mi ultimo periodo fue el 4 de septiembre, y me debe bajar el 4 de octubre proximo.
Es solo que me duele un poco mi vientre, lo noto inflamado y hoy por la mañana senti un dolor en el vientre y en la espalda baja, como dolor de cólico
Soy regular.
Pero tengo miedo a quedar embarazada :( quiza no sea embarazo y sea algo gastrointestina
Algo que me puedan decir ? O ayudar?

1 respuesta

Keilimar727 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015 8
30 sep 2015 a las 06:25
Me alegro de que tengan mucho cuidado al tener relaciones, no creo que estés embarazada. A lo mejor esos dolores sean síntomas de que ya vendrá... Solo relájate, se puede retrasar unos días si te estreses.
1
AlissonMaze Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de enero de 2016 2
30 sep 2015 a las 06:30
Gracias por la pronta respuesta, y se que se puede retrasar si me estreso es solo que ese dolor de ayer por la mañana fue muy extraño.
Y quiza si sea porque ya casi es mi periodo .
Aunque pues si en la relacion tenemos mucho cuidado, solo que en ese aspecto me da mucho miedo y soy muy nerviosa.
0
Únete a la comunidad