xshix
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónlunes, 17 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de octubre de 2015
-
Modificado por ibero.modo el 30/09/2015, 10:38
Marc -
11 abr 2019 a las 16:12
Hola,
buenas comenze a orina con espuma en el 16 de febrero pero no presento sinstomas ni nada parecido y ame hice examen de diabete y nada la orina sale de un color amarrilla turbia ligera que es de color de un te turbia pero clarita luego de ingerir mucho liquido sale de color transparente y luego de un rato sale de un amarrillo palido no huele mal y nada no tengo los pie hinchado el lunes la me entrega mis resultado y espero que salgan bien de ceatina urea uronalisis y cultivo espero que sea solo una infecion que este causando esa orina con espuma y no sea un daño al riñon
ya llevo un tiempo orinando con espuma pero no es una espuma que se alborota si no es una espuma que se revientan hasta quedar nada a lo largo de dia orino y sale espuma pero no de gran cantidad alguito y cuando bebo mucha agua no sale nada pero cuando la dejo de consumir por un par de hora si salen
estoy preocupado que sea irc porque no hay cura para esta enfermeda tengo 19 años ,
Consulta también:
Orina con espuma que desaparece en 10 minutos
Espuma en la orina opiniones - Mejores respuestas
Espuma en la orina cuando preocuparse - Mejores respuestas
Saludos amigo me podrías informar como termino tu problema de orinar con espuma que ha sido, porque mi problema es idéntico al tuyo. Agradezco su ayuda
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 30 sep 2015 a las 10:31
Es posible que tu problema de orina espumosa esté relacionado con una ingesta de agua escasa y que lo que debas hacer es hidratarte correctamente. A ver qué resultado aportan tus análisis. Mientras revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/24323-orina-con-espuma-causas Saludos !
xshix
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónlunes, 17 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de octubre de 20151 Modificado por xshix el 5/10/2015, 07:39
hola dr ya me dieron mi resultado de uronalisis y de creatina y n de urea
color:Amarrillo
Aspecto:ligero turbio
grav.esp:1020
eritrocitos 0-1xc
leucocitos 10-15xc
bacterias:regular cantida
mucosidades poca
los otro son negativo
Creatina:0.9(0.6-1.1)
No de urea:29.9(10-50)
Albumina sanguinea:3.0 (3.8-5.1)
uronalisis:negativo recuento de colonias=100ufc/ml
la verdad estoy muy preocupado ya lei la causas se que en los leucocitos sale con infecion pero anteriormente cuando comenze a orinar con espuma me hicieron una de glucosa y uronalisis y salio bien y me dijo la dcot que tenia una peqe;a infecion y le pedi un amtibiotico fuerte llamado fixin me lo tome y segui igual al otro mes otro uronalisis y la farmaceutica me receteo spasmo urolong x 5 dias y hasta ahora voy con otro medico porque sigo preocupado investigue que es la albumina en orina , si se encuentra proteina en la orina en la parte de albumina me imagino que escribirian positivo o proteurinaria y me mandarian a hacer un examen de orina de 24 horas para ver cuanto tiro de proteinas
cuando orino poquito no se forma orina si no burbujade aire que flotas y revientan y por la mañana orino bastante y si se forma la espuma en el inodoro luego de beber liquido mucho sale amarillo claro me fijo al orinar y veo cuando la orina cae en vez de formar espuma forma mucha burbuja al caer y se revientan cuando tomo mucha agua sale color transparente al orina salen burbuja igual que cae en el inodoro y revientan toda pero no parece blanca como espuma solo en la mañana no se si es normal eso
ante cuando orinaba mucho no habia ni burbuja ni espuma solor tiraba orina sin ninguna espuma ni burbuja le pregunto a muchas gente y me dicen que aveces si tiran pero no se cuando es aveces ya que jama he visto espuma o burbuja en la orina hasta ahora alguna gente dicen que si me masturbo mucho hace que la orina salga espumosa
de segura que la doct nueva me mandara antibiotico nuevamente ,estoy cansado de eso si la fixin un amtibiotico de tercera generacion que me costo 4.00 cada pastilla no me quita eso que me hara estoy muy preocupado
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 5 oct 2015 a las 09:31
Si la proteinuria ni la infección urinaria no es la causa habrá que seguir investigando...De todas formas te recomendaría que acudieras a un Urólogo o Nefrólogo que podrán saber más de este tema.
Saludos !
xshix
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónlunes, 17 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de octubre de 20151
>
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 6 oct 2015 a las 07:24
buena doct segun la doctora que me atendio hoy me dijo que no tenia nada malo en lo examenes que no deberia preocuparme por eso que eso era por falta de dehidratacion y en examen me muestra infecion y me mando urovin retard o conocida en como la ninfrotoina me dijo que eso era para limpiarme q en 3 meses la me hiciera un nuevo examen
pero nose si tomarme la ninfrotoina la doct me diagnotisto bacteuria que no me preocupara por la espuma , ella piensa que no me hidrato lo suficiente para la actividad que hago , le quiero preguntar a usted que opina me compro lo que me receteo
ya que en mi 3 analisis que me echo muestran infecion primero fue 7 a 15 por campo
luego 8 y ahora 10, estoy con la duda sera bacteuria dejenme su opinion
se le agradece su tiempo
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 6 oct 2015 a las 14:17
Sí, hay una bacteriuria que debe ser tratada. Toma tu tratamiento.
Respecto a la hidratación es muy fácil: estos 3 meses acostúmbrate de beber 2 litros de agua cada día...