Orina espumosa

xshix Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 17 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2015 - 22 ago 2015 a las 05:49
xshix Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 17 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2015 - 23 ago 2015 a las 07:15
buenas, quisiera saber si orinar con espuma o burbuja en el inodoro es normal ya que me hice examenes de orina 2 veces y me salen con pequeña infecion pero no tengo sintomas de infecion urinarias me han mandado tratamiento con antibiotico la primera fuera fixin una pastilla muy cara en internet se llama cefixima y el spasmo urolong , sigo igual no se si es tambien porque duermo a las 1 de la madrugada y despierto a las 7 a trabajar tengo 18 años , o tambien puede ser que el varicocele este causando, comence a orinar con espuma el mes pasado bueno nose si es espuma ya que se comienzan reventar poco a poco tengo a alguin que dice que es normal en un hombre ya que el hombre orina parado y es lo que lo provoca,hoy comenze a tomar agua cada 10 a 20 minuto mi orina salia transparente y no habia espuma o burbuja

ayuda porfavor tengo 18 años

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
22 ago 2015 a las 22:00
Hola, en tu caso la causa de orina espumosa es la infección urinaria, debes saber que las infecciones urinarias en varones algunas veces no tienen síntomas, y que en varones es más complicado tratarla. Te sugiero que sigas la indicación de tu médico.
1
xshix Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 17 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2015
23 ago 2015 a las 07:15
pero la doctora me mando la fixim y investigue sobre ella La cefixima es un antibiótico de cefalosporina usado para tratar las infecciones causadas por las bacterias, como la neumonía; bronquitis; gonorrea; y las infecciones al oído, pulmón, garganta y a las vías urinarias. Los antibióticos no tienen ningún efecto sobre los resfríos, la gripe y otras infecciones virales. , este antibiotico es caro despues de esa me tome el spasmo urolong
bueno no se si es espuma o burbuja a orinar aparecen burbuja o espuma q revientan rapidamente a quedar nada o es burbuja , quiero decir durante la micion estan la burbuja o espuma en el inodoro que comienzan a reventar , cuando termine con los antibiotico la doctora me dijo te terminaste el medicamento y dije que si ydije que todavia ando con la espuma y me pregunto como asi q espuma y le dije como la del jabon , bueno pues no como el jabon con solo tocarla desaparence rapidamente y se revientan solo , le pregunte a un señor que eso no era infecion si no es porque me masturbo mucho

que piensa a respeto
0