Quiero saber si mi novia puede estar embarazada

AubreyDrake Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 27 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2015 - 30 sep 2015 a las 18:20
AubreyDrake Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 27 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2015 - 1 oct 2015 a las 02:54
Hola, tengo una duda. Ayer tuve relaciones con mi novia, yo use condón (marca trojan) y eyaculé dentro de ella, después revise el condón para ver su estado y no tenía ninguna rotura, guarde el condón y su envoltorio (para no dejar evidencia del acto ya que lo hicimos en su casa) en una pequeña bolsa de plástico y me lo lleve en una bolsa delantera de mi short. Llegué a mi casa y revise el condón de nuevo y vi que tenía una pequeña rotura como de 3 milimetros en la parte del cuello del condón, mi pregunta es ¿mi novia puede quedar embarazada? Le dije que se tomara la píldora del día siguiente porque la verdad tengo dudas y no quiero tener un embarazo no deseado :( , ayuda por favor me urge saber que puede pasar. Tengo 18 años. Gracias

1 respuesta

erikaalve Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2015 17
30 sep 2015 a las 18:56
Hola la verdad yo creo que te estás espantado mucho.mira si tu viste tu cemen. En tu condón no te preocupes pudo averiguar sido que se te aya rasgado al guardarlo y si fue en el cuello del condón y estaba roto desde un principio no pasa nada porque puede ser que nadamas allá escurrido mientras que no entre con potencia no están en riesgo preocuparse si es de la cabeza la rasgadura y t no cuidado con las pastillas ya que si tunovia las toma puede que tenga retraso de dos meses o uno y se pueden espantar pero es normal ya que las pastillas son muy agresivas y si tienes dudas espera medio mes i compra la prueba de embarazo..... saludos
Y te recomiendo que de ahora en adelante no usen las pastillas hasta dentro de un año ya que tu novia se puede volver muy irregular y le hace daño
1
AubreyDrake Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 27 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2015 1
1 oct 2015 a las 02:54
De verdad te agradezco que te hayas tomado el tiempo para leer y contestar mi pregunta Erika, la verdad ya me siento muchísimo más tranquilo que hace dias, muchas gracias la verdad. Y gracias por el consejo de las pastillas, lo tendré en mente y se lo comentare a mi novia.
0
Únete a la comunidad