Quisiera saber

libian Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2015 - 30 sep 2015 a las 21:17
libian Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2015 - 2 oct 2015 a las 00:04
hola !! Hola dra tuve relaciones con mi ex luego no volvi a verlo y a principios de el mes de julio me llego el periodo no recuerdo bn el dia el hecho y empeze a tener relaciones con mi pareja sin cuidarnos el 20 de julio , me hice una eco el 29 de septiembre y tengo 12 semanas de embarazo yo quiesiera saber exatamente q dia quede en embarazo o quien realmente puede ser el padre estoy muy confundida nesecito sberlo pronto gracias !!

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
1 oct 2015 a las 00:58
Hola, si llegó tu período en julio entonces la fecha de concepción fue después de ese sangrado, es decir, el 20 de julio.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/5919-calculo-de-las-semanas-de-amenorrea-y-embarazo
1
libian Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2015
1 oct 2015 a las 01:22
sin importar q no durara lo normal la verdad me tiene pensando q si es de mi novio por q dice la eco q tengo 12 semanas desd donde debo acer las cuentas desd el 20 o desd cuando ??
0
libian Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2015
Modificado por libian el 1/10/2015, 01:32
por q la eco me la hice el 29 de septiembre y yo me devuelvo hacia atras y me da quisq el 7 de julio ... ahy es donde me confundo eso que quiere decir q el 7 de julio me embarase o q ... yo realmente no se si entre esos dias fue mi periodo no lo unico q se es q llego pocos dias y ps q mi novio actual empesamos a tener relaciones sin cuidarnos el 20 estoy muy confundida ayudenme es probable q sea de mi es o si es seguro q sea de mi pareja me serviviria mucho salir de dudas gracias
0
libian Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2015
1 oct 2015 a las 17:36
sin importar q no durara lo normal la verdad me tiene pensando q si es de mi novio por q dice la eco q tengo 12 semanas desd donde debo acer las cuentas desd el 20 o desd cuando ??
0
libian Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2015
2 oct 2015 a las 00:04
Dra le pido q por favor me ayude con esto no logro salir de dudas ,,por q fue en el mismo mes q estuve con los dos , con mi ex antes del 8 luego me llego el periodo se q tiene q haber sido por ahy del 9 al 12 entre esos dias llego no duro sino como de 2 a 3 dias , cuando ya paso todo eso, empese a tener relaciones con mi nuevo novio el 18 con preservativo a los dos dias dejamos de usarlo desd el 20 de julio no lo usamos y el 29 de septiembre desps de ya haber confirmado yo un embarazo me hicieron una ecografia ese mismo dia 29 complete 12 semanas . yo me devuelvo y me dan las 12 semanas el 7 de julio eso q quiere decir q quede ese dia o q .. es q no entiendo por q no recuerdo si ese dia fue q estuve con mi ex o si si es de mi novio pero con el empese las relaciones el 20 sin ninguna protecion a pesar q llego mi periodo como el 9no estoy segura pero si fue a principios de mes dsps de haver tenido relaciones con mi ex llego eso q quiere decir .. q ya estaba embarazada o q no lo estaba ... ayudeme Dra por favor por q me confie de ese periodo y ahora no se si si es de mi novio o no !! ?? le agradesco de antemano si me ayuda mas con esto !!
0
Únete a la comunidad