Estaré embarazada

Cami02 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2015 - 30 sep 2015 a las 21:29
Cami02 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2015 - 1 oct 2015 a las 01:05
Hola! Necesito ayuda
Tuve relaciones sin protección el di 23 de agosto solo q mi pareja en ese momento no utilizo condon y yo no me cuidaba, el no eyaculo adentro mío, al di siguiente el 24 de agosto me vino el periodo y decidí tomar primabella pero la menstruacion nunca me dejo de salir y el 10 de setiembre decidí suspender las pastillas y el 14 de setiembre me paro la menstruacion, el 19 de setiembre tuve relaciones con otro chico q tampoco se cuidó con condon y yo ya no tomaba las pastillas, según mi calculo el periodo tenía q venirme el 23 de setiembre pero no se si estoy equivocada,si me debe venir en es fecha y no se si estaré embarazada aunq ninguno de los dos eyaculo adentro mío ???
Y si estoy embarazada hay forma de saber de quien pude quedar embarazada
Hoy es 30 de setiembre y aun no me ha bajado será normal ???
Porfavor si me pueden ayudar con las 3 preguntas porfavor ???

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
1 oct 2015 a las 01:03
Hola, lo más probable es que el retraso se deba al desajuste hormonal causado por el método anticonceptivo, de todas maneras puedes realizarte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) para descartar embarazo.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
0
Cami02 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2015
1 oct 2015 a las 01:05
Hola muchas gracias por tu consejo eso me tiene angustiada y tras de eso siento nauseas y dolor de cabeza no se si será normal
0
Únete a la comunidad