Deseo saber si estoy embarazada

dariem Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2015 - 1 oct 2015 a las 13:02
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 2 oct 2015 a las 00:57
Soy inregular y en febrero fu mi ultimo ciclo de mestrual de ahi empece con mareos nauseas dolor de ovarios y dolor de cintura dolor de pecho y en junio fui con el doctor el me dijo que era una infección en el riñón y que estaba a punto de que me llegara mi periodo pero no fue asi despues de eso en los primeros dias de septiembre me llego mi periodo pero solo me bajo muy poco no como me baja x lo regular me dura ocho dias y solo fueron dos dias y sigo con los sintomas ysiento movimientos ya me hice un tees de embarazo y dio pospositivo pero prueba de orina me salio negativa y tengo todos los síntomas de un embarazo me podrían ayudar gracias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
2 oct 2015 a las 00:57
Hola, debes realizarte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) para que estés segura de si hay embarazo o no.
Revisa:
pruebas de embarazo
0
Únete a la comunidad