Quedar embarazada

Luzecit Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2015 - 1 oct 2015 a las 16:11
Luzecit Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2015 - 2 oct 2015 a las 00:37
Hola buenas tardes soy nueva en esto tengo muchas dudas no puedo quedarme embarazada y no se por que...hay unos resultados que no entiendo si alguien me pudiese ayudar que significa imagen ecolucida???de 20mm OD.OLmultiples folículos y endometrio de 7mmeso es bueno malo no se ayudenme gracias de antemano

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
1 oct 2015 a las 23:53
Hola, probablemente se trate de un quiste ovárico, el grosor del endometrio se encuentra dentro de los valores normales.
Debes acudir a tu ginecólogo para adecuada evaluación y tratamiento.
Luzecit Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2015
2 oct 2015 a las 00:14
Muchas gracias y aunque fuese eso es motivo para no quedar embarazada
Luzecit Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2015
2 oct 2015 a las 00:37