Quedar embarazada

Luzecit Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2015 - 1 oct 2015 a las 16:11
Luzecit Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2015 - 2 oct 2015 a las 00:37
Hola buenas tardes soy nueva en esto tengo muchas dudas no puedo quedarme embarazada y no se por que...hay unos resultados que no entiendo si alguien me pudiese ayudar que significa imagen ecolucida???de 20mm OD.OLmultiples folículos y endometrio de 7mmeso es bueno malo no se ayudenme gracias de antemano

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
1 oct 2015 a las 23:53
Hola, probablemente se trate de un quiste ovárico, el grosor del endometrio se encuentra dentro de los valores normales.
Debes acudir a tu ginecólogo para adecuada evaluación y tratamiento.
Luzecit Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2015
2 oct 2015 a las 00:14
Muchas gracias y aunque fuese eso es motivo para no quedar embarazada
Luzecit Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2015
2 oct 2015 a las 00:37
Te comento para que te pongas en situación... Hace un año me operaron de un pío ovario por laparoscopia solo tenia un poquito de líquido lo analizaron y solo era un poquito de infección de pus nada mas me dijeron que todo estaba bien y que no pasaba nada para quedarme embarazada ...y esta ultima revisión me dijeron los valores del primer sms que puse antes y entonces no entiendo tengo que volver otra vez al cine y decirle que no me quedo embarazada....el quiste ovarico tan malo es para no quedar embarazada.. Tengo mis reglas muy regulares no sangró excesivo ....no se que hacer perdón por todo el rollo