La mestruacion me ha venido dos veces

juanita - 10 nov 2011 a las 21:43
 marlene-in - 11 nov 2011 a las 21:49
Hola, me deje de inyectar la inyeccion anticonceptiva que me tokaba y la mestruacion me ha venido dos veces y la primera ves que me vino al quitarseme tuve relacion con mi novio y hoy me ha regresado la mestruacion como me la puedo quitar y a la vez quiero quedar embarazada

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
11 nov 2011 a las 00:57
Hola,

Para poder manejar tus ciclos debes acudir a tu ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir.
0
maria guadalupe bonita
11 nov 2011 a las 21:45
gracias por contestarme ,pero es primera vez que me pasa sera porque en este mes que me tokaba la inyeccion anticonceptiva no me la puse ,porque ya no me la pienso poner porque quiero salir embarazada ,y esta segunda ves que me a venido la mestruacion en el mismo mes me ha venido mas fuerte que de costumbre.y no mas quiero saber al cuanto tiempo puedo salir embarazada.no mas planifique seis meses el septimo mes es donde no me la he puesto .espero me pueda decir si puedo salir embarazada o no y porque me ha venido dos veces mi periodo en el mismo mes.gracias por ayudarme.
0
gracias por contestarme ,pero es primera vez que me pasa sera porque en este mes que me tokaba la inyeccion anticonceptiva no me la puse ,porque ya no me la pienso poner porque quiero salir embarazada ,y esta segunda ves que me a venido la mestruacion en el mismo mes me ha venido mas fuerte que de costumbre.y no mas quiero saber al cuanto tiempo puedo salir embarazada.no mas planifique seis meses el septimo mes es donde no me la he puesto .espero me pueda decir si puedo salir embarazada o no y porque me ha venido dos veces mi periodo en el mismo mes.gracias por ayudarme.
0
Únete a la comunidad