Mis queridas amigas!!!

urbinaraudales Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de octubre de 2015 - 3 oct 2015 a las 04:29
urbinaraudales Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de octubre de 2015 - 3 oct 2015 a las 04:31
Hola,
necesito ayuda,ase dos meses tuve un aborto pues se me reventó la fuente y la doctora dijo que era un aborto inevitable ya que sólo tenía 15 semanas de embarazo,me hicieron un legrado al mes me vino me regla mi esposo y yo nos estamos cuidando con preservativo pero este mes no me a venido mi periodo no se si puede ser que este embarazada o es por el aborto,cabe mencionar que mi esposo y yo solo nos cuidamos mientras yo esté lista para intentar nuevamente un embarazo. Espero que me ayuden gracias, saludos!!!

1 respuesta

urbinaraudales Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de octubre de 2015
3 oct 2015 a las 04:31
Olvide mencionar que llevo cinco dias de retraso
0
Únete a la comunidad