Tome con frecuencia en un año y pico la pastilla del dia despues
Yamila123456
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo 4 octubre 2015EstatusMiembroÚltima intervención 4 octubre 2015
-
4 oct 2015 à 06:39
noemaiden
Mensajes enviados139Fecha de inscripciónviernes 14 agosto 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 7 octubre 2015
-
4 oct 2015 à 07:13
Hola he tomado inrresponsablemente. La pastilla del dia despues durante un año y uns meces ,puede estar causandome infertilidad ya que hace un año tngo sexo sin cuidarme y no consigo quedar embarazada?sera que he quedado esteril ?esto puefe pasarme despues de lo que ise?