Tome con frecuencia en un año y pico la pastilla del dia despues

Yamila123456 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo 4 octubre 2015 Estatus Miembro Última intervención 4 octubre 2015 - 4 oct 2015 à 06:39
noemaiden Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción viernes 14 agosto 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles 7 octubre 2015 - 4 oct 2015 à 07:13
Hola he tomado inrresponsablemente. La pastilla del dia despues durante un año y uns meces ,puede estar causandome infertilidad ya que hace un año tngo sexo sin cuidarme y no consigo quedar embarazada?sera que he quedado esteril ?esto puefe pasarme despues de lo que ise?

1 respuesta

noemaiden Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción viernes 14 agosto 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles 7 octubre 2015 15
4 oct 2015 à 07:13
Te dejo esto para que leeas Pobre esas pastillas https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
preguntas-frecuentes-sobre-la-pildora-del-
dia-despues