Retraso en mi periodo Menstrual.

thorita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015 - 4 oct 2015 a las 15:46
thorita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015 - 4 oct 2015 a las 15:47
q

1 respuesta

thorita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015
4 oct 2015 a las 15:47
Hola,
Mi periodo menstrual anterior ha sido de 34 dias, me marca que ahorita tengo 6 dias de retraso. Tengo 18 años. He tenido un acto sexual con proteccion. He tenido sintomas como si estuviera en la regla: dolores en la parte baja de la espalda y colicos. Tambien he tenido dolores de estomago, por alguna comida que no me haya caido bien. He estado comiendo a las horas debidas, pero me ha parecido extraño esto y me preocupa. He leido que hay ovarios poliquisticos pero no tengo ninguno de los sintomas que alli se describen. Ayuda por favor.
0
Únete a la comunidad