No puedo hacer mucho ejercicio

jlmc007 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 23 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de mayo de 2017 - 5 oct 2015 a las 12:55
jlmc007 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 23 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de mayo de 2017 - 5 oct 2015 a las 20:22
Soy varón español de 34 años. Mis síntomas son acorchamiento en tres dedos de la mano derecha y en la región anterolateral del muslo derecho, perdida de fuerza en brazo derecho, cintura región lumbar y pierna derecha, atrofias musculares en varios músculos todos de la parte derecha como triceps, deltoides, cintura pelviana y escapular e hipertrofia de gemelos y episodios de mialgias frecuentes. Hace un año tuve un episodio de rabdomiolisis e inflamación aguda del musculo paravertebral derecho por el que estuve ingresado 10 días. A raíz de eso en neurología me han hecho una analítica, dos test de isquemia, una RM de cráneo, cervicales y el resto de la espalda, una RM muscular de hombros, cintura y piernas, una electromiografia y un estudio de acilcarnitina. De todas estas pruebas solo tengo el resultado de la analítica (anticardiolipina Igm en 18), un test de isquemia con curva plana de lactato, la RM solo a reseñar hernia discal en C6 y la Emg que lo del brazo se debe a la hernia discal en C6-C7 pero que no explica el acorchamiento del muslo ya que los resultados del estudio en la pierna son normales. Me falta el resultado de la RM muscular, el otro test de isquemia y el estudio de acilcarnitina. Mas datos no puedo facilitar. Así que si me podéis decir algo concreto con toda esta información como posibles enfermedades o miopatias o lo que sea os lo agradecería ya que estoy bastante preocupado.

1 respuesta

jlmc007 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 23 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de mayo de 2017
5 oct 2015 a las 20:22
¿Puede alguien contestar?
0
Únete a la comunidad