Me quiero embarazar

carotyrion Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015 - 4 oct 2015 a las 20:32
carotyrion Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015 - 4 oct 2015 a las 21:50
hola hace un [1-ano-definicion año] comenze un tratamiento para quedar embaraza tengo la regla irregular pueden pasar cinco meses sin que me llegue .. bueno lo que pasa es que mi ginecologo me dio a tomar 1 pastilla diaria de --acido-folico-definicion acido folico] por seis meses y ahora han pasado dos meses ya no estoy tomando nada pero estoy con mucho dolor-de-espalda- y e engordado mucho y me vienen fuertes dolores de ovario- me gustaria saber si alguna posibilidad de estar embarazada] ??? y si no es asi que es el paso que debo seguir para llegar a embarazarme gracias

1 respuesta

carotyrion Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015
4 oct 2015 a las 21:50
xfa respondanme
0
Únete a la comunidad