Me Ayudarias a sacar Cuenta?

bellazendaya Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015 - 4 oct 2015 a las 19:54
 Bellazendaya - 5 oct 2015 a las 01:26
Hola, Me explico...

Hace dos semanas me doy con la noticia que estoy embarazada, El dia 31 de Septiembre me dijeron que tengo exactamente seis semanas, mi pregunta es la misma que le hice a el doctor pero sigo confusa, ok, mi ultima menstruacion fue el dia 15 de el mes de Agosto 2015, tuve relaciones en las primeras semanas de ese mes osea Agosto pero con proteccion, luego tuve relaciones el dia 3 de Septiembre 2015 sin proteccion, la doctora dice que tengo seis semanas mi duda es quiero saber cuando fue concebido mi bebe? porque no me hace sentido para nada que quedara embarazada para el mes de septiembre eso serian cuatro semanas y algunos dias atras, me podrias ayudar por favor?

1 respuesta

Chiquitah Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de junio de 2018 1
4 oct 2015 a las 20:06
Hola esta correcto yo tenía esa misma confucion lo que sucede es que se cuenta desde tu ultima menstrúaccion que hacen 6 semanas pero en realidad tienes 4 semanas por lo que a las 6 semanas le quitan dos que son la de la menstruacion que en ese momento no estabas embarazada espero averte ayudado y no te fustres con el tema del tiempo de embarazo porque eso es un mundo y confunde bastante lo importante que tu bebe este bien ?
0
Gracias chiquitah por tu ayuda ahora entiendo un poco mejor, es confuso pero tienes razón en lo ultimo que dijistes, lo que importa es que el bebé esté bien, gracias nuevamente, bendiciones!!
0
Únete a la comunidad