¿PostDay + Días infertiles + Liquido Preseminal?

YoSoyEdit Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015 - 5 oct 2015 a las 02:36
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 5 oct 2015 a las 23:16
Hola, les explico mi situación esperando me puedan calmar un poco.

El día 21/Septiembre en la madrugada tuve relaciones sin protección con mi novio. La relación no terminó pues comencé a no sentirme agusto, por lo que el no eyaculó. Cuando amaneció fuimos a comprar las pastillas del día siguiente y todo bien.

Ahora... yo se que el liquido preseminal puede contener algunos espermatozoides por lo que me asusté y quise tomar las pastillas. Otra cosa, estaba en mis días NO fertiles pues mi última menstruación fue del 4 al 8 de Septiembre y mi siguiente regla debería de llegar hoy 4 de Octubre...

No se si es efecto de las pastillas, que al haberlas tomado una semana antes de la regla, estas me la atrasaran.

Espero me puedan comentar cosas al respecto, es la segunda vez que utilizo postday (la primera vez fue hace mas un año)
¡GRACIAS!

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
5 oct 2015 a las 23:16
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....

Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...

¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
1