¿PostDay + Días infertiles + Liquido Preseminal?

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 5 de octubre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de octubre de 2015
-
Message postés
58082
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola, les explico mi situación esperando me puedan calmar un poco.

El día 21/Septiembre en la madrugada tuve relaciones sin protección con mi novio. La relación no terminó pues comencé a no sentirme agusto, por lo que el no eyaculó. Cuando amaneció fuimos a comprar las pastillas del día siguiente y todo bien.

Ahora... yo se que el liquido preseminal puede contener algunos espermatozoides por lo que me asusté y quise tomar las pastillas. Otra cosa, estaba en mis días NO fertiles pues mi última menstruación fue del 4 al 8 de Septiembre y mi siguiente regla debería de llegar hoy 4 de Octubre...

No se si es efecto de las pastillas, que al haberlas tomado una semana antes de la regla, estas me la atrasaran.

Espero me puedan comentar cosas al respecto, es la segunda vez que utilizo postday (la primera vez fue hace mas un año)
¡GRACIAS!

2 respuestas

Message postés
58082
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
13.479
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....

Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...

¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
1
Gracias
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
58082
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
13.479
Hola!

De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)

AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY, un efecto común por el uso de la píldora del día siguiente que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo. https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday