Tengo 11 años y me masturbo esta bien que haga eso?
otakuforever
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 4 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de agosto de 2015
-
4 ago 2015 a las 05:50
Maxtiktok
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 27 de agosto de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 30 de agosto de 2020
-
27 ago 2020 a las 17:56
plis respondanmen
Consulta también:
Que pasa si me masturbo a los 11 años
Que pasa si te masturbas a los 11 años - Mejores respuestas
Que pasa si me masturbo a los 10 años - Mejores respuestas
Tanely
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmartes, 4 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de agosto de 2015182 4 ago 2015 a las 08:04
._. Aunque esto paresca tonto...estube en clases de anatomía y me entere de:
es normal masturbarse
Todo lo contrario a lo que dicen que es malo y eso
la masturbación es buena si no es en exeso!todo en exeso hace daño
Es como un masaje a tus partes y ya que eres joven eso ayudara a su crecimiento (del miembro)a una buena circulacion ,crecimiento de celulas y mas beneficios
solo ten cuidado de un paro al corazón,muchos an muerto por masturbación exesiva
saludos c: deja el hentai :v
marival3112
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 4 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de agosto de 201547 Modificado por marival3112 el 4/08/2015, 21:42
hola,me llamo maria, tambien tengo 11 años, te entiendo ,no lo hagas en exceso, hazlo solo cuando creas que es el momento indicado, no es malo, eso ayuda en la circulacion y crecimiento de celulas eyaculatorias
Hola leí comentarios y me di cuenta q no soy la única q le da esa sensación de masturbación. Algún día quisiera q esas ganas de fueran y me dejarán en paz. Todo estoy tiene dos nombres y dos personas en mi vida la causa fue. Primo Julián segun2 hijo de un amigo de mi mamá Rodrigo. Esas son las razones por q me dieron esas ansias ellos me hicieron algo, no me violaron, pero Rodrigo . . . me puso a q yo lo masturbara. Me dió su pene! desde ay mi vida no fue normal.
Es sano masturbarse, la adiccion es ya cuando lo hagas en lugares públicos o en cualquier lugar, pero o hay ningún problema con que te guste hacerlo seguido, tengo 13 años pero me informe del tema por que creí que era adicto pero no pasa nada solo que te gusta sentir placer
17 nov 2017 a las 23:46
29 jun 2020 a las 03:00