ME PUEDEN SACAR DE ESTA DUDA POR FAVOR ??

sheilyn12 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015 - 5 oct 2015 a las 06:49
sheilyn12 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015 - 5 oct 2015 a las 07:12
Buenas tuve relaciones el 19 y 20 de este mes ósea en mis días fértiles después de 2 dias me bajo un poco de sangre por dos días y después me empezó a bajar un flujo marrón por otros dos dias y nada más mi último período regular fue el 6 de septiembre se me quitó el 12 de septiembre y siempre me dura 7 dias y siempre me dan muchos dolores de ovarios y esta vez que no esperaba el sangrado no me dolió en absoluto y ahora me dan náuseas cuando me levantó y siento como un punzón en los ovarios y tengo mareos y mucha acidez ,tengo mucha picason en los pechos y tengo un dolor en la espalda baja y en los ovarios y me a dado por comer comida con leche perdon por lo explicito y antes ni lo soportaba es la primera vez que me pasa y no se si estoy embarazada quiero en verdad un bebe y no me quiero ilusionar antes de tiempo.. cuando me puedo hacer el test o tengo que esperar que tenga días de atraso ayuda

1 respuesta

Anoooniimoo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015
5 oct 2015 a las 06:53
Yo tenía 3 días de retrazo y me salió positiva la prueba de sangre y la de la farmacia
0
sheilyn12 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015
5 oct 2015 a las 07:12
Vos crees que si espero tres días de retraso habrá posibilidades de que este embarazada
0
Únete a la comunidad