Flujo blanquecino cremoso

KarinaMRodriguez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015 - Modificado por KarinaMRodriguez el 5/10/2015, 07:32
RLM25 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2015 - 5 oct 2015 a las 12:43
Hola,
Buenas noches, mi pregunta es el por que me sale este flujo? El dia 26 de septiembre del presente año finalice mi regla, al día siguiente tuve relaciones, sin embargo el condón se rompió y al día siguiente tome la pastilla post day, al paso de los dias y en especifico, 7 días tuve sangrado como si fuera tal cual mi perido puesto que duró 7 días (que es lo que siempre dura ) pero al finalizar este y hasta el momento presento este flujo que es blanquecino cremoso del cual no presento ningún tipo de ardor o comezón en la parte de mis genitales pero me preocupa el motivo por el cual salga, no se si me podrían ayudar con esta duda que tengo y de antemano muchas gracias! Saludos

1 respuesta

RLM25 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2015 1
5 oct 2015 a las 12:43
Hola, lo mas posible esque tengas una infección en las vías urinarias, muchas veces no presentan dolor, ardor o picazón! Lo mas recomendable es que vayas a checarte!
0
Únete a la comunidad