Me Esta Saliendo Un Desecho Cafe con Sangre

Resuelto
Lily - 19 jul 2010 a las 16:36
 MILY - 18 mar 2012 a las 04:23
Hola,
Tengo 12 años no he tenido mi primer periodo menstrual y en la mañana de ayer, cuando fui al baño, note que me estaba saliendo algo cafe con sangre pero no en la orina si no cuando me limpio ¿es malo? ¿que es?
ayudenme estoy muy asustada porfavor

3 respuestas

usuario anónimo
20 jul 2010 a las 00:44
Hola,
Nos gustaría que determinaras exactamente de donde proviene ese sangrado, si no es cuando orinas, es posible que estés iniciando a menstruar, tómalo con calma, el color es producto coágulos de sangre propios de la menstruación. Si este sangrado sale con la orina, ameritaría una evaluación; sin embargo es una opción alejada porque aparece al momento de la limpieza y no sale con la orina. Espera un tiempo que seguramente estos coágulos son producto del inicio de la menstruación que se presentará con más abundante en próximas oportunidades. De todos modos si esta molestia persiste sería bueno que consultaras con un ginecólogo para que aclare más tus dudas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
9
hola tengo 29 años soy casada y me esta saliendo desecho cafe y a veses color sangre es cuando orino y me limpio y sale desecho cafe y color sangre no vuele mal no me molesta y no es siempre si no a veses cuando orino y me limpio no sale anda a veses si sale ese color sangre o color cafe a que se deve
0
necesito una respeusta aque se deve estoo por favor
0
A mi tambien tengo 11 años y sale algo blanco a que se deve sera q ya me ira a bajar o que ya tengo varios dias y es como baba dicen q se llama desecho pero noo se
0
tengo 35 años ,hoy en la mañana senti como si rompiese bolsa,de embarazada,no lo estoy ,es de color cafe,con cuabulos de sangre,me duele como si estubiera mestruando,pero ya me vino hace 15 dias,sera la menopausisa?
0
no te preocupes, yo estoy igual y es por q ya eress señorita y tu cuerpo se esta limpiando completamente. No te asustes yo le pedi consejo a mi mama y ella me lo dijo
1
Acude a tu ginecologo cuanto antes!!!
0
Únete a la comunidad