ESTARE O NO EMBARAZADA ME URGE UNA RESPUESTA POR FAVOR??

sheilyn12 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015 - 5 oct 2015 a las 21:22
sheilyn12 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015 - 5 oct 2015 a las 22:24
Hola, Buenas tuve relaciones el 19 y 20 de este mes ósea en mis días fértiles después de 2 dias me bajo un poco de sangre por dos días y después me empezó a bajar un flujo marrón por otros dos dias y nada más mi último período regular fue el 6 de septiembre se me quitó el 12 de septiembre y siempre me dura 7 dias y siempre me dan muchos dolores de ovarios y esta vez que no esperaba el sangrado no me dolió en absoluto y ahora me dan náuseas cuando me levantó y siento como un punzón en los ovarios y tengo mareos y mucha acidez ,tengo mucha picason en los pechos y tengo un dolor en la espalda baja y en los ovarios y me a dado por comer comida con leche perdon por lo explicito y antes ni lo soportaba es la primera vez que me pasa y no se si estoy embarazada quiero en verdad un bebe y no me quiero ilusionar antes de tiempo.. cuando me puedo hacer el test o tengo que esperar que tenga días de atraso ayuda...

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
5 oct 2015 a las 21:40
Si quiere saber/descartar desde ya si estás embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual puedes hacerte un test cuantitativo en sangre para HCG. ... OJO, LA CUANTITATIVA! Si no, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina. Más información de Prueba de embarazo https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

Suerte!
1
sheilyn12 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015
5 oct 2015 a las 22:24
Muchas gracias eso es lo que voy a hacer
0
Únete a la comunidad