Paulamalop
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 5 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de octubre de 2015
-
5 oct 2015 a las 22:14
vanna77
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónlunes, 5 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de octubre de 2015
-
7 oct 2015 a las 17:16
Hola buena tarde Ojalá alguien me pueda ayudar en el mes de septiembre el día 16 tuve relaciones sin protección y me tomé la pastilla del día siguiente, el 24 de ese mes me bajo 6 días pero no como siempre me baja.
Hoy 5 de octubre tuve relaciones y se rompió el condón.
No quiero quedar embarazada. Existen posibilidades de que así sea??
Que puedo tomar para evitarme un embarazo
vanna77
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónlunes, 5 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de octubre de 20152 5 oct 2015 a las 23:01
Uf, paula, qué mala pata... Sabes si cuando se rompió el condón estabas ovulando? Si no es así, es difícil quedarte embarazada. Si es que sí, espera el periodo sin comerte el coco porque con el estrés se retrasa. Suerte!
Paulamalop
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 5 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de octubre de 2015 5 oct 2015 a las 23:06
Hola gracias por tu atención.
La verdad es que no se porque yo tuve mi período normal el día 1mero de septiembre y el 16 estaba alta la oportunidad e embarazo y ese mismo día me tomé la pastilla. Y el 24 me bajo pero era sólo café lo que me estuvo durante 6 días, lo puse en mi calendario de Internet y según el hoy es un día con oportunidad media, Y no quiero quedar embarazada no se que hacer si tomarme otra pastilla del día siguiente, Pero no tiene ni un mes que me tomé la otra, Y es que como no fue una menstruación normal no se como calcular mi período
?
vanna77
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónlunes, 5 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de octubre de 20152
>
Paulamalop
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 5 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de octubre de 2015 7 oct 2015 a las 17:16
Te he leído tarde, paula. Te tomaste la pastilla al final? A ver, la sangre rara de tu última regla pudo ser debido a la pastilla, pero fue sangre y duró lo normal de una regla. Si el 5 estabas fértil pues sí, tomarse la pasti era una buena opción para no quedarte embarazada, aunque no haga ni un mes de la última. Qué hiciste al final? Por qué no te tomas la antibaby o te pones un díu?
5 oct 2015 a las 23:06
La verdad es que no se porque yo tuve mi período normal el día 1mero de septiembre y el 16 estaba alta la oportunidad e embarazo y ese mismo día me tomé la pastilla. Y el 24 me bajo pero era sólo café lo que me estuvo durante 6 días, lo puse en mi calendario de Internet y según el hoy es un día con oportunidad media, Y no quiero quedar embarazada no se que hacer si tomarme otra pastilla del día siguiente, Pero no tiene ni un mes que me tomé la otra, Y es que como no fue una menstruación normal no se como calcular mi período
?
7 oct 2015 a las 17:16