Embarazo 20 semanas, expulsion de gel

Jazmine_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2015 - 6 oct 2015 a las 03:35
 Jvdp22 - 24 dic 2015 a las 22:40
Hola,
Buen día dr, en este dia despues de ir al baño, al momento de limpieza, en el papel sanitatio quedo una sustancia gelatinosa algo durita no deformada del diametro de un lapiz, y el largo de 1/2 pulgada, tengo 20 semanas de embarazo, he sentido ademas una pequeña opresión en el area de, la vejiga que me ha hecho ir al baño dos o tres veces por hora, por favor ayudeme, me tiene muy preocupada, podria ser el tapon mucoso? Y de ser este es cierto que se regenera? Gracias de antemano su pronta respuesta.

1 respuesta

Jazmine_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2015
6 oct 2015 a las 08:46
a alguien le ha pasado?
0
Hola jazmine que paso bella con tu embarazo? Si era el tapon mucoso? Se t regenero? Tuviste sintomas de aborto luego de perderlo? Estoy exactamente igual q tu 20 semanas y creo q empece a perder el tapon mucoso desde ayer luego q antier tuviera relaciones sin protección. Ademas q tengo ligeras contracciones sin dolor. Gracias si me puedes responder. Un abrazo
0
Únete a la comunidad