Cómo saber si estoy embarazada

Resuelto
natyna Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2015 - Modificado por natyna el 6/10/2015, 08:20
tinaloca1 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2015 - 6 oct 2015 a las 07:42
hola quisiera saber si es posible que este embarazada, porque soy irregular en el periodo y tuve relaciones sexuales sin proteccion el 22 23 25 27 y el 30 me vino el periodo me duro solo un dia a full y luego me corto y empece a tener como manchitas medio color cafe ,luego se hizo mas rosadito y me duro 4 dias.es posible que este embarazada???

1 respuesta

tinaloca1 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2015 1
Modificado por Carlos-vialfa el 6/10/2015, 22:08
hola .. primero hay que considerar si estabas en tu dia fertil.. sabemos que es solo un dia.. el esperme se implanta luego de 15 dias del acto sexual..luego de implantado el esperma comiensa un sangrado leve que solo dura 2 dias y por lo general coincide con la fecha de menstruacion.. haste un test pasado 3 semana minimo.. porque los test no detecta las hormonas de embarazo las primeras semanas.. igual ..quedate tranquila como farmaceutica que no creo que lo estes.. espero que te ayude mi respuesta..
0
Únete a la comunidad