Preocupación...

MiniPumuky Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 - 7 oct 2015 a las 16:08
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 7 oct 2015 a las 17:50
Buenas tardes!!! El sábado mantuve relaciones con protección pero se nos rompió el preservativo...en cuanto nos dimos cuenta paramos. Ese mismo día tenía q haberme bajado mi regla... Y justo lo hizo el domingo... No he tomado píldora del día después ni nada... Al bajarme el periodo...mi duda es... Existe posibilidad de estar embarazada... Yo diría que no...justo tuve mi regla el día después...pero tengo una mínima cosilla de y sí estoy embarazada??? Muchísimas gracias por su atención.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
7 oct 2015 a las 17:50
Hola, no tienes de que preocuparte ya que normalmente para que el embarazo se produzca es necesario que tu útero se encuentre en las mejores condiciones para que se lleve a cabo la implantación. Es decir, el endometrio debe ser viable, lo cual no se da si ya inició el periodo menstrual. Si bien se han reportado casos de mujeres en las que su ovulación es más temprana de lo normal y han quedado embarazadas tras tener sexo durante su ciclo menstrual. Por lo que te recomendaría que uses un método de barrera durante tu periodo para prevenir un embarazo.
0
Únete a la comunidad