Ayuda! No se de quien estoy embarazada

F.Antelo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015 - 9 oct 2015 a las 04:09
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 9 oct 2015 a las 14:06
Estoy embarazada de 7 semanas... el problema no es ese, el problema es q fui infiel a mi pareja y muero de la angustia al no saber quien es padre de mi hij@..
Mi ultima menstruacion fue el 18 de agosto... y con mi pareja somos realmente activos sexualmente tuvimos relaciones tuvimos relaciones desd el 27 de agosto hasta el 3 de septiembre casi todos los dias(por no decir q unos dos no tuvimos y el resto de dias si) pero le fui infiel el 4 de septiembre estoy muy arrepentida fue en un rato de enojo amo a mi pareja y estoy desepcionada de mi misma..!! Espero su ayuda xfavor

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
9 oct 2015 a las 14:06
Hola, si tu ciclo es regular, fácilmente puedes saber tus días fértiles que son los más propensos a salir embarazada. En tu caso, las relaciones sexuales que mantuviste con tu pareja son los que se encuentran durante esos días así que lo más probable es que él sea el padre. Si en caso fueras irregular esto no se cumpliría necesariamente, podrían ser cualquiera de las dos ocasiones. Espero haberte ayudado