Nadita15
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 9 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de octubre de 2015
-
9 oct 2015 a las 09:10
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 2018
-
9 oct 2015 a las 13:08
Mi pregunta (duda) es la siguiente... tengo una molestia en lado derecho debajo del abdomen. La cuestión es que la noche anterior había tenido relaciones con mi pareja. Y me empezó a doler en ese mismo momento, a lo que disminuyo cuando decidimos hacerlo más suave. Al otro dia el dolor apareció de nuevo. Como dolores de ovarios pero más fuertes. Tanto que me hacían hasta doblarme del dolor. Tomé una pastilla para el dolor y disminuyo. Aunque aún molesta un poco. Nosotros no nos cuidamos, ya que el tiene muy bajas probabilidades de dejarme embarazada :( e igual nunca perdemos la esperanza de llevarlo a cabo. Tengo 23 años. Gracias por leerme. Besos a quien me haya leido :)
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 9 oct 2015 a las 13:08
Hola, el dolor que mencionas puede deberse a las posiciones sexuales que practicas, sin embargo es necesario una evaluación completa del abdomen ya que algunos órganos internos podrían estar inflamados lo que generaría dolor. Debes acudir a un médico para una evaluación integral.