Tendre infeccion?

gata30 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción viernes, 10 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de marzo de 2018 - 9 oct 2015 a las 22:07
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 9 oct 2015 a las 22:15
Hola,
buenas tardes necesito que me ayuden, desde un par de meses estoy orinando con un olor muy fuerte y de un color un poco mas oscuro, ademas mi flujo vaginal igual tiene mal olor ,despues de orinar e observado el inodoro y veo que el color amarillo se separa del agua como cuando uno prepara un jugo y queda el polvillo , ademasla orina de las mañanas es un poco espumosa, la verdad debo decir que no soy muy buena para tomar agua, se debera a eso o debo acudir a un medico espero me puedan ayudar muchas gracias.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
9 oct 2015 a las 22:15
Hola, el poco consumo de agua explicaría el color más marcado de tu orina pero no el olor, ni la espuma que evidencias al orinar. Además se suma el flujo vaginal anormal. Es recomendable que acudas a un médico para que te evalúe y solicite los exámenes adecuados y pueda darte el mejor tratamiento.
0
Únete a la comunidad