Infección recurrente

Mjnc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de octubre de 2015 - 9 oct 2015 a las 22:50
Mjnc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de octubre de 2015 - 10 oct 2015 a las 17:11
Hola, creo que tengo una infección vaginal, con está ya serían 3 en este año, he tomado pastillas y puesto óvulos, que han funcionado.... pero en esta última no.... puede ser algo más q una infección vaginal?

2 respuestas

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
9 oct 2015 a las 23:04
Hola, la razón por la que en esta oportunidad no funcionen los medicamentos anteriores es que hayas generado resistencia a ellas o que se trata de otro agente causal el que esté generando la infección. Lo recomendable es que acudas a un ginecólogo para que te evalúe , le menciones los anteriores tratamientos y así pueda instaurar el tratamiento adecuado. No debes automedicarte.
0
Mjnc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de octubre de 2015
10 oct 2015 a las 17:11
Sólo esta vez los compré, las demás veces he ido al ginecólogo .... y los medicamentos han funcionado. Hace como 15 días tuve aparentemente infección urinaria, fui al doctor y me mandaron medicamentos y Como a la semana empecé a sentir ardor y comezón. Estoy preocupada.... La última vez me mandaron crema baycuten para la comezón.... pero ahora creo q no funciona.
0
Únete a la comunidad