¿Embarazo por roces sin ropa interior?

AlexandraMorales657 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de octubre de 2015 - Modificado por AlexandraMorales657 el 9/10/2015, 22:30
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 9 oct 2015 a las 22:30
Hola, tengo 16 años, y hace como 15 o 20 dias, mi novio rosó mi vagina y no teniamos ropa interior, pero como estabamos de pie, no alcanzo a llegar al conducto vaginal. No hubo eyaculación y tampoco penetración, pero tengo un retraso de 5 dias, y tengo cólicos pero nada!, y las bubies me duelen, me pegue en una de ellas, pero me duelen ambas y un poco mas de lo normal.
Hay posibilidades de embarazo? Desde entonces he estado preocupada y pienso que puede ser que no me viene la regla por la preocupación y el estres...Alguien me contesta porfavor?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
9 oct 2015 a las 22:30
Hola, para que ocurra un embarazo es necesaria la penetración ya que ésta facilitaría la entrada del semen hacia la cavidad uterina. Los síntomas que estás presentando pueden deberse a un problema hormonal o al estrés mismo que te causa el pensar en un embarazo, pero como te mencioné antes no es posible el embarazo sin penetración.
0
Únete a la comunidad