Flujo Marron Gelatinoso

Resuelto
Laura9796 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de octubre de 2015 - 9 oct 2015 a las 22:42
Laura9796 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de octubre de 2015 - 9 oct 2015 a las 22:57
Hola, buen dia. Tengo unas dudas y tengo nervios tambien quisiera que me respondieran con claridad.
El pasado 31 de agosto tuve relaciones con mi novio, fue mi primera vez, el uso condon y nunca se vino, tampoco se rompio el condon y por miedo a que pasara algo tome la pastilla de emergencia en un comprimido. Mas tarde tuve mi regla, espere tener el sangrado que da debido al efecto de la pastilla, pero no fue asi, tuve mi regla, la cual tenia un sagrado mas abundante, soy irregular, pero no se a que se deba. Poco despues el dia 29 de Septiembre, fui estuve con mi novio a solas, no tuvimos relaciones, pero nos calentamos mucho, llegamos al punto de que mi novio se vino, pero su semen salpico un poco la cama, y no se si su semen me alla llegado a mi, nunca me penetro, pero su semen callo cerca de mi. Ahora es 9 de octubre y desde hace tres dias me han dado mareos por la tarde. Lo que me a pasado hoy es que he tenido un Flujo Marron gelatinoso, pero no se a que se deba. Mi regla deberia empezar el dia 15 de este mes.. Se que no fue posible que me embarazara pero me da miedo y no se... Podre dar mas detalles si se necesitan, Pido Ayuda por favor soy principiante en esto.
Gracias y Buen Dia

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
9 oct 2015 a las 22:52
Hola, si dudas de un posible embarazo, este es imposible sin que haya habido penetración. Respecto a las características del flujo que mencionas puede ser el aviso a que tu periodo este iniciando y en pocos días se instalará tu menstruación y ya que eres irregular pues con mucha más razón las fechas de inicio pueden variar.
0
Laura9796 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de octubre de 2015
9 oct 2015 a las 22:57
Muchas Gracias, :) Espero que no sea nada malo lo del flujo marron, de cualquier forma volvere aqui para aclarar mis dudas
0
Únete a la comunidad