TENGO UNA DUDA SOBRE SI ESTOY EMBARAZADA...

ADIRLEY Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015 - 9 oct 2015 a las 23:20
ADIRLEY Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015 - 9 oct 2015 a las 23:35
DOCTORA YO LLEVABA UN 5 MESES PLANIFICANDO CON INYECCIONES Y DESPUES ME CAMBIE A LAS PASTILLAS 2 MESES, YA LLEVO 4 MESES SIN PLANIFICAR ESTABA MUY REGULAR PERO ESTE MES ME TENIA QUE VENIR EL 28 COMO TODODS LOS MESES Y YA LLEVO QUINCE DIAS QUE NO ME LLEGA HE TENIDO MUCHO DOLOR BAJITO Y MAREOS Y DOLOR DE CABEZA Y MUCHO CALAMBRE. PUEDE SER QUE ESTE EMBARAZADA...

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
9 oct 2015 a las 23:31
Hola, si ya tu ciclo se había instaurado regularmente luego del cese de la planificación y no te protegiste es probable que estés embarazada. Debes realizarte la prueba de fracción beta HCG en sangre para descartar o no un embarazo.
0
ADIRLEY Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015
9 oct 2015 a las 23:35
OK GRACIAS QUISIERA SABER SI ES NORMAL ESE DOLOR BAJITO COMO TIPO COLICO JUSTO EN STA EPOCA DESPUES DEL RETRAZO Y DEBO IR MUCHO AL BAÑO ACADA RATO. ME PREOCUPA QUE PUEDA SER OTRA COSA. Y SEA MALO ESE DOLOR Y LOS CALAMBRES QUE ME DAN EN MUCHAS OCACIONES...
0
Únete a la comunidad