Lolita5025
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 10 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de octubre de 2015
-
10 oct 2015 a las 17:56
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
11 oct 2015 a las 00:57
Tuve relaciones con mi pareja el sábado 29 de agosto utilizamos protección pero como mi pareja tiene el miembro muy grande no le entraba el condón y decidió penetrar sin el , pero por el problema del tamaño no penetro por completo y lo saco enseguida , no se vino ni nada solo lubrico pero después ya no me bajo me retrase por unos 4 días como estaba preocupada de que estuviera embarazas me fui con un doctor el cual le dije que ya tenia un atraso ,medio a tomar danazol y enseguida me hizo efecto me empezaron a dar los cólicos y después de los dolores me bajo , fue muy abundante con muchos coagulos y en el transcurso expulse una bolita de carne me han comentado que eso podría ser una parte del endometrio por lo tanto no puedo estar embaraza pero me tenia que bajar a finales de sept pero no me baja ya llevo dos semanas de atraso y ya no tenido relaciones sigo teniendo los dolores una que otra vez fuertes , solo saco mínimas manchas de sangre y ya me hice un test de embarazo y me dio negativo
¿estoy embarazada?
¿Podría tener un desorden hormonal?
¿Es por causa del medicamento que tome?
¿Me podrían recomendar una inyección anticonceptiva efectiva?
Ayudenme porfis ando preocupada
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 11 oct 2015 a las 00:57
Si ya expulsaste esa¨carne¨ y no has vuelto a tener relaciones no puedes estar embarazada . El danazol puede ser el responsable del retraso.