Embarazada si o no...?

Lolita5025 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de octubre de 2015 - 10 oct 2015 a las 17:56
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 11 oct 2015 a las 00:57
Tuve relaciones con mi pareja el sábado 29 de agosto utilizamos protección pero como mi pareja tiene el miembro muy grande no le entraba el condón y decidió penetrar sin el , pero por el problema del tamaño no penetro por completo y lo saco enseguida , no se vino ni nada solo lubrico pero después ya no me bajo me retrase por unos 4 días como estaba preocupada de que estuviera embarazas me fui con un doctor el cual le dije que ya tenia un atraso ,medio a tomar danazol y enseguida me hizo efecto me empezaron a dar los cólicos y después de los dolores me bajo , fue muy abundante con muchos coagulos y en el transcurso expulse una bolita de carne me han comentado que eso podría ser una parte del endometrio por lo tanto no puedo estar embaraza pero me tenia que bajar a finales de sept pero no me baja ya llevo dos semanas de atraso y ya no tenido relaciones sigo teniendo los dolores una que otra vez fuertes , solo saco mínimas manchas de sangre y ya me hice un test de embarazo y me dio negativo
¿estoy embarazada?
¿Podría tener un desorden hormonal?
¿Es por causa del medicamento que tome?
¿Me podrían recomendar una inyección anticonceptiva efectiva?
Ayudenme porfis ando preocupada

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
11 oct 2015 a las 00:57
Si ya expulsaste esa¨carne¨ y no has vuelto a tener relaciones no puedes estar embarazada . El danazol puede ser el responsable del retraso.

SALUDOS!